Hospitalización
Salas para pacientes infecciosos y no infecciosos
Entendemos que es fundamental que los animales que se hospitalizan por enfermedades infecciosas (y por tanto, potencialmente contagiosas) deben estar aislados de los animales «sanos» (que se hospitalizan por otros motivos). Y no sólo en jaulas diferentes e individuales, sino en salas separadas, extremando las medidas de asepsia y antisepsia (higiene, desinfección con productos apropiados, prendas de protección de un solo uso) en la sala de infecciosos.
Fluidoterapia
Descubre más
Nutrición parenteral y microenteral
Descubre más
Los animales hospitalizados generalmente se encuentran debilitados, por lo que favorecer su recuperación mediante una nutrición apropiada resulta fundamental. Disponemos de diversas nutriciones parenterales como Nutriflex, Lipofundina, Estereofundina, Aminoplasmal, Duphalite, etc. para alimentar a nuestros pacientes más debilitados y que aún no toleran alimento via oral.
También podemos alimentar a pacientes con determinadas patologías (lipidosis hepática felina, alteraciones bucales o faríngeas que impiden la deglución) mediante sondas nasoesofágicas o esofagostomías, que nos permiten administrar la comida apropiada, a través de un tubito, directamente hasta su estómago. Los preparados tipo Nutribond, Recovery o Convalescence están formulado para el sostén energético y de nutrientes de estos animales enfermos.
Medicación intravenosa
Descubre más
Dietas terapéuticas
Descubre más
La amplia gama de alimentos específicamente formulados para tratar las diversas patologías de nuestros animales (convalecencia, problemas digestivos, insuficiencia renal, etc.) son una herramienta imprescindible para la recuperación del paciente hospitalizado y su posterior mantenimiento en su domicilio.